Con la llegada este fin de semana de la festividad de Halloween, los Espacios de Ocio de la Concejalía de Atención Social se han puesto manos a la obra para convertir los lugares en los que estos espacios se desarrollan en escenario de actividades y diversión para los más pequeños.
Los monitores y educadores del programa municipal de prevención e inserción social han venido trabajando con los niños y niñas, de edades comprendidas entre 7 y 10 años, durante las últimas semanas, preparando la decoración, las invitaciones, los photo calls, las cajitas de truco o trato, los juegos, los bailes, los puntos de lectura¿. y una merienda, contando para todo ello con la colaboración de madres de las asociaciones de vecinos.
Estas fiestas tendrán lugar el 29 de octubre, en el Centro Cívico de La Aljorra, de 17,30 a 19,30 horas; el 30 de octubre, en el local social de la barriada Cuatro Santos, de 17,30 a 19,30 horas; el 3 de noviembre, en el local social de Miranda, de 17,30 a 19,30 horas, y el día 4 de noviembre, en el CEIP La Concepción, entre las 16:45 y las 17,45 horas.