UPyD Cartagena solicita al Ayuntamiento mejorar las comunicaciones en La nueva Cartagena y la Urbanización Mediterráneo

El portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Cartagena, Sergio Martínez, se ha reunido junto con el vocal del Consejo Local, Juan Carlos Tebar, con la Directiva de las Asociación de Vecinos de la Urbanización Medterráneo para trabajar paralelamente en un proyecto común de futuro y mejora del barrio.

En este sentido, tras la reunión, el coordinador local ha presentado en el registro del Ayuntamiento una petición para que se concluya el proyecto de la Avenida Nueva Cartagena, y se instale una acera y aparcamientos en un tramo en el que, por estar junto al Colegio de la Rambla, se ve cada día con una gran afluencia de vehículos y de estudiante, y no siempre con la mejor seguridad.    

Además, tal como trasladó a los vecinos, Martínez ha solicitado al Ayuntamiento la eliminación del punto negro en la intersección entre la calle Picos de Europa, calle Buen Suceso y la propia Avenida Nueva Cartagena.

En los próximos días, el coordinador local en Cartagena, Sergio Martínez, se volverá a reunir con la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo, así como con el Consejo de Estudiantes y con vecinos de los Urrutias. 

Noticias de Cartagena

La vivienda, un piso de dos plantas donde reside la familia, ha quedado clausurada por recomendación de los bomberos, que han detectado posibles signos de aluminosis

El tráfico portuario remonta con el incremento en el volumen total de mercancías del mes de marzo

La jornada inaugural del programa de emprendimiento SPARTARIA organizada por CETENMA se ha convertido en un espacio para la exposición y el intercambio de ideas creativas en materia de crecimiento y desarrollo sostenible

La alcaldesa Noelia Arroyo lideró la comitiva del Ayuntamiento de Cartagena en el cortejo de la Cofradía Marraja

El Miércoles Santo sigue congregando a los mejores atletas del panorama regional y nacional en la ciudad, con la consecución de nuevas plusmarcas

La plaza del Lago albergó a miles de cartageneros para ver juntos a los tronos de Jesús Nazareno y la Santísima Virgen Dolorosa