Cartagena volvía a llenarse de nuevo hoy de turistas que hacían escala en la ciudad. Aunque esta vez eran 3 cruceros los que recalaban en nuestra costa con un total de más de 5 mil pasajeros a bordo.
A primera hora, a las 8, llegaban el Noordam, de la compañía Holland America Line, con 1.918 pajaeros, y el Adventure of the Seas, del Royal Caribbean Cruises, con 3.144 pasajeros. Los cruceristas de ambas embarcaciones aprovechaban así toda la mañana para conocer a fondo Cartagena. Más tarde, a las 12, se sumaría el SeaDream II, del SeaDream Yacht Club, con 118 personas a bordo.
Hasta las seis de la tarde estos millares de turistas podrán disfrutar de la ciudad, así como de sus lugares más emblemáticos, el Museo del Teatro Romano, el Barrio del Foro Romano, el Augusteum o la recién reformada Casa de la Fortuna.
Además de conocer un poco más acerca de los 3 mil años de historia de nuestra ciudad, los turistas también degustaban las delicias gastronómicas típicas de la tierra como el caldero para acompañarlo después con el asiático. Los turistas, además, aprovechaban el buen tiempo que aún perdura desde verano para sentarse en alguna de las terrazas que hay por el centro de Cartagena, como las de la calle Mayor o la Plaza del Ayuntamiento.