Vuelve la Shopping Night de Los Belones

Será el próximo sábado 9 de agosto cuando se celebre esta Fiesta del Comercio que ya va por su segunda edición y a la que se han apuntado más de medio centenar de establecimientos

El próximo sábado 9 de agosto, a partir de las 20 horas, tendrá lugar en Los Belones la II Shopping Night que reunirá durante toda la noche la oferta comercial, gastronómica y de ocio del entorno de la localidad en esta segunda edición.

En esta ocasión, a la iniciativa organizada por ACOBE (Asociación de Comerciantes de Los Belones) y MC Catering & Events, se suman como patrocinadores, BMW Cartagena Premium, COEC y Cartagena de Hoy, siendo además impulsada mediante la colaboración de Ayuntamiento de Cartagena a través de sus Concejalías de Comercio y Turismo, y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena.

Durante 6 intensas e ininterrumpidas horas los comercios, bares y restaurantes permanecerán abiertos con promociones y descuentos especiales, que se completarán con diversas actividades complementarias, conciertos, obsequios y regalos para todos los asistentes.

Música, ambientaciones, actividades deportivas, hinchables para los más pequeños y mucho más se fusionarán con un recorrido comercial que abrirá las puertas de más de 50 negocios.

De este modo, además de la tradicional oferta de sol y playa del entorno, se pretende añadir el valor comercial y de ocio de las empresas locales, para dinamizar su oferta y alcance, puestos al servicio de los más de 300.000 turistas y desplazados que durante el mes estival por excelencia se encontrarán en el entorno más inmediato a la población de Los Belones.

Así, en tres escenarios distintos, localizados entre los dos principales ejes urbanos y comerciales de la localidad, Calle Mayor y Avenida de la Fuente, añadiéndose junto a ellos la Plaza de la Iglesia, se desarrollarán las actuaciones y actividades programadas para esta noche festiva y de comercio, en la que importantes descuentos de hasta el 70% tendrán lugar en los distintos puntos comerciales participantes en esta iniciativa.

Para más información puede consultar el Facebook y Twitter de este evento. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa ha acudido junto al Hermano Mayor californio a la iglesia de Santa María, abierta toda la tarde a cofrades, cartageneros y visitantes que se han acercado a ver los tronos cuyo desfile no se ha podido realizar

La alcaldesa recibe a los ocho jóvenes que han comenzado su experiencia laboral en el Ayuntamiento gracias a esta iniciativa impulsada por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo

Ricardo Segado: ""Cuando se produce un episodio de lluvias el agua que cae en el campo de fútbol anexo inutiliza las instalaciones del pabellón""

Las inclemencias meteorológicas impidieron el normal desarrollo del desfile pasional que ponía el colofón a este Viernes de Dolores, festivo en Cartagena

Giménez Gallo muestra su preocupación ante la imposibilidad de que los proyectos de la ZAL, El Gorguel y la ampliación de Escombreras puedan materializarse al mismo tiempo

La alcaldesa ha hecho entrega al Santo y Real Hospital de Caridad, como ya es tradición, de la aportación municipal de 50.000 euros para colaborar a que continúe con su labor social