La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial a Johan Vibe, embajador en España de Noruega, el país invitado en la presente edición del festival internacional La Mar de Músicas.
Al llegar a Cartagena como un turista más me quedé impactado al ver tanta publicidad sobre este Festival que engloba a tantos artistas de mi país, aseguraba hoy el embajador quien se mostraba muy agradecido a la ciudad por haber escogido Noruega como invitado a la vigésima edición de La Mar de Músicas.
El embajador, que ha estado acompañado por Lotte Katrine Tollefsen, agregada de Cultura y Comunicación, ha firmado en el Libro de Honor de la Ciudad y ha visitado el Teatro Romano y el Barrio del Foro Romano acompañado por Pilar Barreiro, la concejala de Cultura, María Rosario Montero, y los codirectores del festival, Francisco Martín y José Luís Cegarra.
Por otra parte, el embajador destacabaha destacado la pasión que sienten los noruegos por España y un ejemplo de ello es que lidera la lista de los países más queridos por esta población nórdica.