El Batel se convierte en escenario de presentación para la nueva bicicleta de Mondraker

Las instalaciones del auditorio acogieron el rodaje del spot publicitario de la Foxy Carbon, nuevo producto estrella de la empresa alicantina

Mondraker, empresa especializada en el desarrollo y la producción de bicicletas de montaña de alto rendimiento, ha celebrado el décimo aniversario de uno de sus modelos más conocidos, Foxy, con una edición especial para la ocasión.

Y para presentar el nuevo modelo, llamado Foxy Carbon, ha sido elegido el Auditorio y Centro de Congresos El Batel, cuyas instalaciones acogieron el rodaje del spot publicitario de esta bicicleta.

Las suaves rampas que permiten el recorrido por todo el edificio junto a la grandiosidad y luminosidad de sus espacios hicieron de El Batel el escenario ideal para el proyecto de Mondraker, que promete revolucionar el mercado actual.

Como se recordará, no es la primera vez que se eligen espacios urbanos de Cartagena como escenarios de spot publicitarios. La última fui la marca Llaollao o la campaña de Mercedes Benz de 2013 en el propio Batel.

SPOT DE MONDRAKER

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Es un contrato antieconómico y opaco, que ha permitido a la concesionaria ingresar millones incluso incumpliendo condiciones de gestión, mientras el Ayuntamiento paga y el PP mira hacia otro lado""

La quinta edición se celebrará del 3 al 5 de julio en el Parque de El Batel con bandas de primer nivel como Sabaton y Within Temptation

Isabel García: ""No hablamos de prohibir las fiestas ni las tradiciones, sino de respetar y proteger a las personas más vulnerables que sufren cada vez que no hay límites ni normas claras""

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales