El Centro Intercultural de Los Dolores recibió el pasado martes, día 10 de junio, a una veintena de inmigrantes, alumnas del Taller de Promoción del Casco Antiguo y Los Dolores, para festejar el fin de curso de esta actividad. La Concejalía de Servicios Sociales coordina este taller dentro de la agenda enfocada para este colectivo de la sociedad.
Lograr una mayor autonomía en su día a día es el principal objetivo que se marcaba este taller y que han conseguido estos alumnos. De esta manera, los participantes aprendían a ser independientes y a hacer gestiones como ir al médico.
En este fin de curso, se organizó un desayuno en el que tanto los participantes como los monitores pudieron exponer el trabajo realizado en estos meses, así como la percepción que han tenido de la actividad y de los conceptos aprendidos.
Al final del acto, los participantes en estos Talleres de Promoción recibieron un certificado en donde se acredita su asistencia y aprovechamiento de manos de la Coordinadora del Programa.