El Programa Municipal de Escuela de Padres y Madres, organizado por la Concejalía de Educación, clausuraba este jueves, 5 de junio, su trigésima primera edición. El Museo Naval de Cartagena acogía el cierre hasta el próximo año de esta actividad en un acto presidido por la concejala de Educación, Josefa Maroto, que estuvo acompañada por la coordinadora de Educación, Brígida Sánchez.
Medio centenar de padres asistieron ayer a su clausura en representación de las 31 AMPAS que participan en esta Escuela, al igual que miembros de la FAPA y CONCAPA.
La edil destacó la tarea de las AMPAS en la formación de los padres, así como el esfuerzo de las personas que se han responsabilizado en el desarrollo de la Escuela de Padres y Madres. Maroto se encargó además de hacer la entrega de diplomas a las AMPAS participantes.
Asimismo, los asistentes también pudieron disfrutar de una visita guiada por las instalaciones del Museo Naval, conocer de primera mano este sector en la ciudad de Cartagena y acercarse al Submarino Peral, donde descubrieron algunos detalles tanto del inventor Isaac Peral como del propio submarino.