El segundo reto del Grand Slam 4Deserts, Gobi March, vuelve a poner contra la espada y la pared a sus participantes y es que este martes la climatología no les daba un respiro con un temporal de lluvia, nieve y granizo. Aunque el atleta cartagenero, Andrés Lledó supo reponerse en esta tercera etapa y colocarse en el puesto 13 de la general.
Aún con unas molestias en su rodilla que le persiguen desde la primera prueba, Lledó volvía a superar esta vez los 37,5 kilómetros que le separaban de la meta en el desierto asiático. Una dura prueba que conforme pasan los días se hace más duro. Lo sabe bien además el español Chema Martínez que vuelve a ganar por tercera vez en este Grand Slam.
Mañana miércoles les espera una etapa más montañosa, con 40 km y bastante desnivel, que será el inicio de la etapa maratón con 74,8 km. Así hasta llegar a la sexta etapa y recorrer los 250 kilómetros de reto.
La evolución de Andrés Lledó en la prueba puede seguirse por internet.
- 1° etapa....42, km- 2° etapa....41,7 km- 3° etapa....36,5 km- 4° etapa....40,8 km- 5° etapa....74,8 km- 6° etapa....14 km