Exposición de cursos y talleres de la Universidad Popular

El lunes se inaugura una muestra en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Como cada año, la Universidad Popular de Cartagena ha llevado a cabo la programación correspondiente a la Federación Española de Universidades Populares, y en esta ocasión los cursos realizados han sido:

CRE@RTEMPLEO¿: Programa dirigido a facilitar la emancipación y la inserción sociolaboral de jóvenes, donde aprenderán acerca del ¿DO IT YOURSELF- DIY¿, el Marketing On Line, la Creación de una Identidad Visual Corporativa, etc.

CREA TU CÃ"MIC: INTRODUCCIÃ"N A LA NOVELA GRÁFICA¿: Programa dirigido a que los jóvenes aprendan a elaborar cómic divirtiéndose y desarrollando su talento y creatividad, y como plataforma profesional.

Basándose en las numerosas creaciones desarrolladas en estos cursos, y a la calidad de las mismas, se ha preparado una exposición con todos los trabajos, que muestran el alcance y la profundidad de la formación recibida, el buen trabajo de los profesionales implicados, y la voluntad de promoción social y cultural que sustenta la labor de la Concejalía de Cultura.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el lunes 12 de mayo a las 12 horas, y la llevará a cabo la concejala del Área de Cultura, Turismo, Patrimonio Arqueológico, Educación, Mujer y Festejos, Mª Rosario Montero Rodríguez, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. 

Noticias de Cartagena

Para participar será necesario hacer un gasto mínimo de 25 euros en los establecimientos adheridos

El Ayuntamiento de Cartagena va a convocar las vacantes de los mercadillos

En la nota se recuerda el vínculo que el Santo Padre mantuvo con Cartagena a raíz del obsequio de un cuadro del siglo XIX con la Virgen de la Caridad entregado en 2023 por el presidente de la Región

Entre los actos previstos destaca un ciclo ""a pie de calle"" con debates en la plaza José María Artés los días 3, 4 y 5 de junio

El Ayuntamiento de Cartagena invierte más de 600.000 euros para conservar este espacio protegido como BIC

La Comisión de Hacienda da luz verde al proyecto estratégico Teselas y al crédito extraordinario a Casco Antiguo para viviendas protegidas en Los Mateos-Santa Lucía

Giménez Gallo: ""Para Jáudenes los números no son muy malos y celebra que antes no los haya comprobado el Ministerio""