Scrapbook y cine de acción con el T-LA

Juventud organiza este mayo un curso pensado para actores y aquellos interesados convertirse en especialistas de ficción del celuloide. El día 24 de este mes también se impartirá un taller para aprender a realizar álbumes de fotos de manera creativa

El programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA), coordinado por la Concejalía de Juventud, organiza para este mes de mayo varias actividades de todo tipo cuyas inscripciones aún se encuentran abiertas. Una de ellas es el curso de iniciación al especialista en acción pensado para los actores y amantes del mundo del cine. 

Las clases se impartirán todos los martes y jueves de este mes en las instalaciones del Centro Juvenil de Canteras. El curso tiene una duración de 32 horas y está dedicado tanto a quienes ya estén adentrados en las artes escénicas como para aquellos aficionados que quieran tomar contacto con este sector. 

El curso será impartido por Visual Dreams en colaboración con Ditirambo y tiene una cuota de inscripción de 100 euros.  

El scrapbook es una de las novedades de la agenda de este programa. Consiste en la edición de álbumes de fotos con un estilo creativo e innovador. Ese es el objetivo que se propone en el taller de iniciación que se ha diseñado para el sábado 24 de mayo

El curso se impartirá en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y tiene una cuota de inscripción de 40 euros e incluye un kit completo de material de scrapbook. 

Las inscripciones para ambos cursos se pueden formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono 968-128862, Extensión 4 o en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es. 

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente