Los Reyes Magos también visitan la Barriada Virgen de la Caridad

Los más pequeños podrán ver a Sus Majestades este sábado en la gran cabalgata que organizan los vecinos

Ya falta poco para que los Reyes Magos nos visiten e invadan nuestros hogares con regalos y alguna que otra pieza de carbón. Antes de desfilar por las calles de Cartagena el próximo domingo, también lo harán en la barriada Virgen de la Caridad. Pero será este sábado cuando sus vecinos vean de cerca a sus Majestades.

La cabalgata comenzará a las 17 horas en las instalaciones deportivas López Belmonte de esta barriada y recorrerá las calles para repartir caramelos a los más pequeños que se acerquen a Virgen de la Caridad.

Además de los auténticos Melchor, Gaspar y Baltasar, el grupo coreográfico Renacer se encargará de dar la pincelada musical para animar a los vecinos en este día tan especial y mágico. A las 19 horas este colectivo llevará a cabo una actuación en el local social de la barriada.

Quienes todavía no hayan escrito la carta a los Reyes aún están a tiempo de hacerlo. Los niños más rezagados pueden entregársela al cartero real, que estará allí también para recibir a los pequeños. Será a partir de las 18.30 horas en el local social.

Virgen de la Caridad también colabora este domingo con el Ayuntamiento al participar en la cabalgata que tendrá lugar como todos los años en Cartagena. Los vecinos han preparado una carroza que podrán ver los miles de cartageneros que quieran ver en persona a estos personajes navideños.

Noticias de Cartagena

El Viernes de Dolores fue una de las procesiones más emotivas y este Lunes Santo los fieles siguen el cortejo de la Virgen de la Caridad de Alumbres, que cumple 25 años

Como marca la tradición cada Lunes Santo, se ha realizado el acto simbólico en la sede de la Cofradía Marraja

La imposibilidad de disponer de unos terrenos de titularidad privada ha llevado al Ayuntamiento de Cartagena a desistir de un proyecto ambiental para mejorar la recogida de aguas pluviales en Mar de Cristal, Islas Menores y Los Nietos

La organización se esmeró para dejar la pista de tierra batida en condiciones óptimas tras el aguacero y el público disfrutó de 60 partidos individuales

La actividad se realizará los días 25 y 26 de abril. Los interesados pueden inscribirse a partir de este martes

Giménez Gallo: ""Ha presumido de haber conseguido millones en subvenciones para salvar el Mar Menor y ahora pierde la ayuda estatal que lo financiaba""

Entre los participantes hay medallistas en disciplinas como peso, martillos o 100 metros listos