Sara Cabezas recoge esta tarde el Premio al Compromiso Voluntario

El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Aula de la CAM, en la calle Mayor

La Comisión Municipal de Premio al Compromiso Voluntario emitió el pasado viernes el fallo del ganador de esta V edición que ha recaído en Sara Cabezas, una ciudadana con un amplio currículo en labores voluntarias, en palabras del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y que en la actualidad desempeña su compromiso altruista en la Asociación La Vicenciana.

 

El jurado también decidió otorgar un premio colectivo a los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer por su trabajo en materia de asistencia hospitalaria.

 

Los galardones se entregarán el hoy  lunes 2 de diciembre, a las 19,30 horas, en el Salón de Actos del Aula Cultural de la CAM, en la calle Mayor.

 

La Comisión, estuvo formada por las Concejalías de Atención Social, Educación, Juventud, Mujer y Deportes, ha estado presidida por Antonio Calderón. También está integrada por la concejala de Educación, Josefa Maroto, que actúa como vicepresidente, así como técnicos municipales de las Concejalías implicadas y un representante de la Plataforma del Voluntariado de Cartagena.

 

El Premio al Compromiso Voluntario, que convoca cada año el Programa Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento de Cartagena, tiene por objeto reconocer la labor individual desarrollada por los ciudadanos o entidades, en el ejercicio de la acción voluntaria a favor de las personas, familias o territorios vulnerables, o bien en la promoción del voluntariado social y en el desarrollo de proyectos sociales en los que el voluntariado constituya un elemento esencial. 

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente