La Concejalía de Juventud va a convocar una nueva edición del Programa Corresponsales Juveniles 2013/14, que incluye 15 becas de colaboración para la atención de Puntos de Información Juvenil dependientes del Informajoven, en los centros públicos de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional del municipio.
Las becas, de 300 euros cada una y que comprenden un período de seis meses, pueden solicitarlas los alumnos matriculados en 4° de la ESO, 1° de Bachiller y Ciclos Formativos de Grado Superior. A los jóvenes seleccionados se les impartirá un curso de formación para que adquieran habilidades y conocimientos para el desarrollo de su labor.
El Corresponsal Juvenil tiene por misión mantener informados al resto de sus compañeros de las actividades, recursos y servicios de interés que están a su disposición, así como atender sus consultas y acudir a las reuniones y sesiones informativas que se convoquen desde el Informajoven.
Próximamente se abrirá el plazo de presentación de solicitudes y las bases pueden consultarse ya ,tanto en la web municipal como en las secretarías de los propios centros de estudios.