El Colegio de Arquitectos de Madrid convoca anualmente el Premio Luis Moreno Mansilla para obras de arquitectura construidas fuera del ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid.
El Premio en su convocatoria de 2013 ha recaído en la cubierta del Molinete en Cartagena proyectada por los arquitectos Atxu Amann, Andrés Cánovas y Nicolás Maruri.
La justificación del jurado se centra en el respeto extremo a los restos arqueológicos desde una perspectiva de rigurosa arquitectura contemporánea.
La cubierta del Molinete suma este galardón al Premio Nacional de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, dentro del Proyecto integral del Barrio del Foro Romano, concedido por el Ministerio de Cultura, y a la nominación al Premio Mies de la Unión Europea, y a su selección al Premio FAD y a la Bienal de Arquitectura Española.
El proyecto ha sido publicado en más de treinta ocasiones en libros y revistas de todo el mundo, convirtiéndose en una de las obras de arquitectura más publicada en los últimos años.