Galúa, Zeus y San Ginés abren sus puestos de vigilancia

Son los tres primeros de la temporada estival, a los que se sumarán otros el 15 de junio

El Ayuntamiento de Cartagena tiene abiertos, desde el pasado 1 de junio, los tres primeros puestos de vigilancia y salvamento de playas, de cara a la temporada estival. Se trata de los de las playas del Galúa y Zeus en la costa mediterránea de La Manga, y San Ginés, en la zona oeste, que están operativos entre las once de la mañana y la siete de la tarde.

A estos tres primeros puestos, tradicionalmente los más madrugadores, se sumarán otros el próximo día 15 de junio, hasta alcanzar el número máximo a principios de julio. También estos tres serán los últimos en cerrar a finales de septiembre.

 

El dispositivo de vigilancia y salvamento en playas del Ayuntamiento de Cartagena será muy similar al de otros años, según ha avanzado el concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano García Asensio. Su presentación a los medios será en torno al 15 de junio.

 

Noticias de Cartagena

También propone a la firma INCOTEC para la revisión del Plan Especial de Ordenación y Protección del Casco Histórico

El Ayuntamiento también ofrece cuatro autobuses gratuitos para que la afición de Llano del Beal pueda desplazarse al Cartagonova este jueves para presenciar el partido frente al Alavés

Entre las novedades de la programación elaborada por el Ayuntamiento para estas fiestas, destacan el desfile de Papá Noel por la calles del centro de la ciudad el 22 de diciembre o el programa de Música en Iglesias para celebrar el Nacimiento

El Teatro Circo Apolo acoge un exhibición de danza con bailes de Barbie para ayudar a la asociación Afa Levante