La I Liga Municipal de Atletismo ya tiene a los equipos que disputarán la final

Hoy se ha cerrado la fase previa, en el que se han clasificado tres equipos por categoría, masculina y femenina, que pasarán a la final el día 30 de abril 

Hoy miércoles se ha celebrado la 3ª jornada de la I Liga Municipal de Atletismo Intercentros en su Fase previa, en la que han participado los colegios, Adoratrices, Maristas, Mare Nostrum, La Asomada, Luis Calandre, San Cristobal y Vicente Ros.

 

En esta última jornada que cierra la fase previa, se han clasificado, en la categoría masculina, Maristas, Vicente Ros y Adoratrices, mientras que en la categoría femenina, Adoratrices, Vicente Ros y Mare Nostrum son los que se sumarán a la final.

 

Así, una vez celebradas las tres jornadas clasificatorias de la fase previa, los centros que van a estar en la final del día 30 de abril son:

 

Categoria masculina: Virgen del Carmen, Stella Maris, San Gines de la Jara, Salesianos, San Antonio Abad, Carmelitas,Vicente Ros, San Cristobal y Maristas.

 

Categoria femenina: Virgen del Carmen, Beehoven, Franciscanos, Salesianos, San Antonio ABad, Carmelitas, Vicente Ros, mare Nostrum y Adoratices.

 

En la I Liga Municipal Atletismo Intercentros participan cerca de 400 atletas. Está organizada por la Concejalia de Deportes dentro del Programa ADE, y el Club Atletismo Elcano, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el club UCAM Cartagena.

 

Esta actividad se enmarca dentro del Área de Deporte Escolar que desarrolla el Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Deportes de la comunidad Autónoma. 

 

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente