Según ha informado la Oficina de Tráfico de la Policía Local, durante aproximadamente diez días, queda cortada la calle Jara, con motivo de las obras que se están llevando a cabo para la colocación del nuevo pavimento de hormigón impreso en las principales calles del casco de la ciudad.
De este modo, aquellos vehículos que accedan a la Plaza San Francisco en horario de 8,00 a 19,00 horas, saldrán por la calle Arco de la Caridad. Durante el resto del día, la entrada se realizará por Arco de la Caridad y la salida tendrá lugar por las calles Ignacio García, Balcones Azules, Cuestas Maestro Francés, Francisco Irsino y Serreta.
Asimismo, a partir del jueves día 28, la obra se trasladará a la calle Campos, por lo que se habilitará una zona de estacionamiento para los vehículos oficiales en la zona de carga y descarga de Plaza San Francisco, y otra para motos en el lateral de la Plaza, desde la calle San Antonio el Pobre hasta CajaMurcia, con el fin de que los trabajos afecten lo menos posible a los ciudadanos hasta que se completen las obras.