Una inyección solidaria de 18 mil euros para los más necesitados

La Hospitalidad de Santa Teresa, el Buen Samaritano, el Comedor San Diego y el Banco de Alimentos han recibido hoy el dinero procedente de la recaudación del Concierto de Año Nuevo celebrado en El Batel 

El fruto del trabajo conjunto y la coordinación entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Fundación Caja Murcia para ayudar a las entidades de acción social del municipio se ha materializado hoy con la entrega, a cuatro de ellas, de un cheque por valor de más de 4.000 euros a cada uno.

 

Se trata de la Hospitalidad de Santa Teresa, el Buen Samaritano, el Comedor San Diego y el Banco de Alimentos, que se han repartido más de 18.000 euros procedentes de la recaudación del Concierto de Año Nuevo celebrado el día 3 de enero en El Batel.

 

El acto de entrega ha estado presidido por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y Pascual Martínez, de la Fundación Caja Murcia.

 

Calderón insistía en destacar el alto nivel de solidaridad demostrado por los cartageneros que, pese a la crisis, no han dudado en asistir a un evento en beneficio de los que más lo necesitan.

 

En esta línea, Pascual Martínez manifestaba que, dado el éxito de la iniciativa, ya se está trabajando desde la Fundación junto con el Ayuntamiento para poner en marcha nuevos proyectos solidarios.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente