El Ayuntamiento ultima los detalles en el Consultorio de Atención Primaria y en el Local Social de Miranda. En un mes estarán acabadas las obras y se podrá volver a pasar consulta en dichas dependencias, que hasta ahora se habían trasladado provisionalmente a unas dependencias del local social, según ha anunciado el concejal del Area de Descentralización y Sanidad, Nicolás Ãngel Bernal.
Los retoques finales que se están acometiendo en el consultorio son la colocación de los accesorios y sanitarios en las consultas, la terminación de la instalación eléctrica y la fachada exterior.
Las obras del consultorio médico de Miranda, situado en la calle Quevedo, se adjudicaron a la empresa Construcciones y Contratas Josean, S.L., por un importe de 149.490 euros.
Los trabajos han consistido en la remodelación interior del edificio, con la renovación de carpintería de madera y metálica, las instalaciones de agua, electricidad y aire acondicionado, y una nueva distibución de espacios.
La otra obra próxima a terminar es la ampliación del local social en la que se han invertido en diferentes fases desde el año 2009 unos 375.000 euros. En una de las dependencias ya remodeladas es donde se instaló provisionalmente el consultorio médico.
Ãngel Bernal también ha apuntado que también están a punto de finalizar las obras de la plaza en la que se sitúan estos dos edificios municipales, que ha sido totalmente renovada con un nuevo pavimento.