De Canteras, Los Puertos de Santa Bárbara y Cuesta Blanca. Un centenar de bolilleras se reunieron el otro día en los Molinos Marfagones. El encuentro tuvo lugar dentro del proyecto El Baúl de la Experiencia que se lleva a cabo desde el Instituto Municipal de Servicios Sociales.
El objetivo de esta actividad fue la de dar a conocer los trabajos que se lleva a cabo en los molinos durante todo el año.
El club de mayores de Molinos Marfagones clausuró así sus actividades como los talleres de corte y confección y bolillo, los campeonatos de juegos de mesa y del teatro entre otras, actuaciones realizadas durante este curso en este centro de mayores del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.
Actualmente el ayuntamiento lleva a cabo 27 talleres de tiempo libre destinados a unas 600 personas mayores y discapacitados, desarrollados por 7 monitores que se desplazan a los distintos clubes del municipio de Cartagena. En estos talleres se realizan diferentes actividades como: manualidades, teatro, pintura, escultura, tradiciones populares y visitas culturales.