SPCT exige la supresion de todos los directores generales del ayuntamiento

La marcha de Carlos Nieto demuestra que son perfectamente prescindibles

El anuncio de la marcha o cese de Carlos Nieto como Director General de Seguridad y la asunción de sus competencias por parte del concejal de Seguridad, demuestra a las claras que las funciones de los directores generales son perfectamente prescindibles.

La marcha de Nieto supone un ahorro para las arcas municipales de 66.000 euros al año, y pone de manifiesto que no es de recibo que mientras la señora Alcaldesa sube impuestos, tasas y precios públicos, permanezcan en su puesto cargos de confianza con funciones que pueden ser asumidas por los concejales y los funcionarios de la casa, ahorrando a las arcas públicas, importantes cantidades de dinero en una época tan difícil como esta.

Por eso y una vez demostrada la innecesariedad de estos cargos de confianza, desde SPCT exigimos la eliminación de los puestos de Director General de Urbanismo y Desarrollo Sostenible, del puesto de Gerente de Urbanismo, de la Dirección General de Personal, así como de la Dirección General del Litoral, y que el importe de sus salarios se aplique en ayudas directas, a colectivos de acción social de la ciudad, que luchan a diario contra la marginalidad y la pobreza y que han visto mermadas las aportaciones públicas como consecuencia de la crisis económica.

El empecinamiento y el capricho de la Sra. Alcaldesa ha costado a la ciudadanía de Cartagena a lo largo de estos casi 5 años, casi 1,5 millones de euros en sueldos sin ningún tipo de justificación.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente