La segunda fase del CAI de Urbanización Mediterráneo, a contratación

Se espera que el centro pueda entrar en funcionamiento a los largo del próximo curso escolar

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado esta maña la segunda fase del proyecto de ejecución del Centro de Atención a la Infancia (CAI) de Urbanización Mediterráneo, que tendrá un presupuesto de licitación cercano a los 500.000 euros, según ha informado la concejala del área de Educación, Cultura y Deportes, Rosario Montero.

 

Según ha explicado la concejala, el proyecto será remitido en breve a contratación con la idea de que las obras se ejecuten y estén finalizadas para el próximo curso escolar.

 

El CAI de Urbanización Mediterráneo se programó para su ejecución en dos fases. La primera se encuentra ya finalizada y en ella se han construido cuatro aulas y las zonas y servicios comunes. La segunda fase consistirá en la construcción de otras seis aulas más.

 

El centro una vez terminadas sus dos fases, tendrá diez aulas y capacidad para unos 180 niños de 0 a 3 años. Dará cobertura, principalmente, a los barrios adyaventes de Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo, Media Sala, Fuente Cubas y Castillitos, entre otros. 

Noticias de Cartagena

Hallaron varios teléfono móviles ocultos en un vehículo y auriculares, con detalles suficientes de que pudieran tratarse de falsificaciones

La plaza Juan XXIII alberga el trofeo de campeonas del mundo, futbolines, dj's, chutómetros, campos de mini fútbol y retos

Tornero: ""Cartagena necesita el compromiso de todos los que creemos en los valores del PP: la importancia de una política cercana, responsable y orientada a constituir un futuro mejor""

Pérez Abellán: ""La construcción de una glorieta en la carretera ubicada entre Canteras y Galifa resuelve una demanda vecinal de más de una década""

El estudio de arquitectura Tramo, con su proyecto 'Quitapellejos', será el encargado de ofrecer a los vecinos un nuevo espacio multidisciplinar basado en criterios como la accesibilidad o la eficiencia energética