La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado esta maña la segunda fase del proyecto de ejecución del Centro de Atención a la Infancia (CAI) de Urbanización Mediterráneo, que tendrá un presupuesto de licitación cercano a los 500.000 euros, según ha informado la concejala del área de Educación, Cultura y Deportes, Rosario Montero.
Según ha explicado la concejala, el proyecto será remitido en breve a contratación con la idea de que las obras se ejecuten y estén finalizadas para el próximo curso escolar.
El CAI de Urbanización Mediterráneo se programó para su ejecución en dos fases. La primera se encuentra ya finalizada y en ella se han construido cuatro aulas y las zonas y servicios comunes. La segunda fase consistirá en la construcción de otras seis aulas más.
El centro una vez terminadas sus dos fases, tendrá diez aulas y capacidad para unos 180 niños de 0 a 3 años. Dará cobertura, principalmente, a los barrios adyaventes de Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo, Media Sala, Fuente Cubas y Castillitos, entre otros.