Los cursos gratuitos de informática de la ADLE empiezan el mes que viene

El plazo de inscripción se abre el lunes y concluirá el viernes 16 de marzo

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena abrirá el lunes 12 de marzo y hasta el día 16, el plazo para la presentación de solicitudes para los cursos gratuitos de informática que impartirán el mes que viene.

El objetivo de estos cursos, es ofrecer a los participantes que no tengan conocimientos básicos de esta disciplina, nociones del sistema operativo Windows XP, los programas que integran el paquete Office, así como los distintos componentes de un PC, para aquellos que tengan un nivel de informática se impartirán cursos de nivel medio y avanzado.

 

Las clases serán tanto por las mañanas como por las tardes los lunes, martes y miércoles. Se impartirán en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, situada en la calle Caridad n° 1.

 

Para apuntarse al curso, los interesados deben dirigirse a la ADLE y cumplimentar la solicitud aportando una fotocopia del DNI y la tarjeta de desempleo. La selección de los alumnos se realizará por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas por curso, para acceder a los distintos niveles los aspirante pasarán un test que determinará el nivel del aspirante.

Noticias de Cartagena

Cerca de un millar de personas han participado este sábado en la carrera y marcha solidaria que ha recorrido el casco histórico de Cartagena

La autorización está condicionada a la ejecución de medidas de control y limitaciones en los horarios y usos

La concejala del área de Comercio, Belén Romero, ha destacado que ""el incremento de solicitudes refleja el interés y la confianza de los comerciantes en las políticas de apoyo municipal""

El Gobierno regional elige la ciudad portuaria para la entrega de las Distinciones 25N-2024 en un acto presidido por el presidente Fernando López Miras

Isabel García: ""Mientras Repsol ahorra mucho más que todo el conjunto empresarial de la ciudad, sigue enriqueciéndose y aportando migajas de su Responsabilidad Social Corporativa a la ciudad""

Hallaron varios teléfono móviles ocultos en un vehículo y auriculares, con detalles suficientes de que pudieran tratarse de falsificaciones