Venecia bajo la nieve, una disparatada comedia en el Auditorio El Batel

La obra, protagonizada por Pablo Carbonell y Eva Isanta, se representa el jueves dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena 

Venecia bajo la nieve, una disparatada comedia del dramaturgo francés Gilles Dyrek, viene a Cartagena el jueves 8 de marzo, al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, como parte de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. La función será a las 21:30 horas, con entradas a 22, 20 y 10 euros.

 

Dirigida por Gabriel Olivares, esta comedia romántica está protagonizada por los televisivos Pablo Carbonell, Eva Isanta, Carlos Heredia y Marina San José. El argumento, un enredo entre cuatro personajes, es el principal atractivo de este montaje, además de las interpretaciones de sendos actores: Juan (Carlos Heredia) y Ramón (Pablo Carbonell), viejos compañeros de universidad, se encuentran al cabo de los años por esas cosas de la vida y el facebook.

 

Juan recuerda que Ramón era un cachondo y decide invitarle a cenar a su nueva casa, aún en obras, para presentarle a su futura esposa, Natalia (Marina San José). Ramón no sabe negarse y, a pesar de que su relación con su novia Patricia (Eva Isanta) no pasa por el mejor momento, acude con ella a regañadientes. La actitud de los invitados, una pareja en plena crisis, contrasta con la felicidad de sus anfitriones y da lugar a una sucesión de situaciones equívocas y cómicas.

 

Estrenada en Avilés el año pasado, se ha representado en Madrid en el Teatro Maravillas y en varias capitales españolas. Ganas de reír con actores populares en Venecia bajo la nieve

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente