Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron la tarde del pasado jueves en un incidente con una mujer de 40 años de edad y su pareja sentimental de 33 años, ambos naturales de Cartagena, presuntos autores de una falta de hurto en un supermercado Mercadona situado en la prolongación de la calle Ãngel Bruna.
Los implicados, que fueron sorprendidos cuando trataban de llevarse un bote de perfume, fueron retenidos por un empleado del establecimiento hasta la llegada de los agentes, siendo puestos finalmente a disposición judicial.
Ese mismo día, ya por la noche, la pareja volvio a protagonizar un altercado, en este caso un accidente de tráfico en la calle Carlos III.
Los hechos tuvieron lugar sobre las doce de la noche, cuando el hombre, que circulaba bajo los efectos del alcohol y de manera temeraria por la citada calle, se vio implicado en un accidente de tráfico en el que resultaron dañados varios vehículos estacionados, entre los que se encontraba el de su actual pareja sentimental.
Tras personarse en el lugar del accidente y observar los daños producidos en su vehículo, la implicada se dirigió de manera agresiva a su pareja sentimental, atacando a su vez a los agentes que intentaron interceder entre los dos.
Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición judicial, él por un presunto delito contra la Seguridad Vial, y ella por un presunto delito de Atentado a Agente de la Autoridad y de Violencia Doméstica.