Un buen número de concejales, entre ellos el primer teniente de alcalde, Joaquín Segado, la responsable de Festejos, Florentina García, y otros ediles como Clara Heredia, Ruth Collado o Carolina Palazón, no quisieron perderse la gran gala fin de fiestas organizada por el Carnaval de Cartagena, con su presidenta, Carmen Sánchez, a la cabeza, que se celebró anoche en el Pabellón Municipal de Jiménez de la Espada.
La gala comenzaba a las 10 de la noche, con la entrega de premios, un reconocimiento a la labor realizada por las comparsas, grupos coreográficos y chirigotas, que han sido parte y protagonistas a lo largo de la semana en que las fiestas se han ido desarrollando por toda la ciudad y que el sábado llegaba a su culmen con el gran desfile que recorrió el centro.
Todos tuvieron sus premios, tanto los grupos infantiles como los adultos, que pasearon su palmito por el escenario y tuvieron su máxima representación en las Reinas y damas de honor, que volvieron a ser aplaudidas.
Y tras la gala, el broche del Carnaval, la Quema de Don Carnal al filo de la medianoche, a las puertas del pabellón, acto con el que concluye la fiesta y se da paso a la Cuaresma.