Con excesiva tranquilidad. Así es como se vivió Nochevieja en Cartagena. Sin incidencias graves y menos avisos de lo que suele ser habitual. La Policía Local recibió 20 avisos desde poco antes de las ocho de la tarde del día 31 hasta primera hora de la mañana del 1 de enero, aunque solo cuatro fueron por exceso de alcohol y de ruido de la última noche del año.
Los agentes patrullaron durante toda la madrugada por las principales zonas del centro de la ciudad y recibió un par de quejas por molestias y ruido en locales y otras dos por embriaguez.
Por otro lado, la Policía Local de Cartagena también atendió un conato de incendio, unas cuantas riñas y auxilió a una persona que se había caído.
Además de las fiestas de particulares y celebraciones en bares y discotecas, los jóvenes se reunieron en la confluencia de las calles de Príncipe de Asturias para celebrar el año nuevo. A pesar de la cantidad de gente que ocupó de madrugada esas calles, los agentes de la Policía Local aseguraron que la noche había sido más tranquila de lo habitual.