El brasileño Reinaldo Alves de Paiva, fichado el pasado mes de agosto por el Reale Cartagena, ha trasladado a la Directiva del Club albiazul su voluntad de desvincularse del equipo.
El jugador, que debutó con el conjunto cartagenero en el tradicional derbi contra ElPozo a finales de septiembre, ha sido titular en cuatro encuentros de Liga y ha entrado en las segundas rotaciones en otros cuatro, consiguiendo un total de tres goles. Su estreno con la camiseta albiazul se demoró más de un mes desde su presentación oficial por el retraso de su "transfer" a lo que se suma, además, la ausencia del pívot brasileño en los dos últimos choques ligueros, el primero al encontrarse en Brasil para recoger su visado y, el segundo, al resentirse de una micro-rotura fibrilar producida en el partido ante el Caja Segovia.
Estas situaciones han provocado unas paradas "forzadas" en el juego del brasileño que quizá sean la causa de que no le haya dado tiempo a estar al cien por cien o, por lo menos, adaptarse al ritmo del resto del equipo. El jugador, que vino a solventar la carencia de gol del Reale, decía en su presentación oficial: "Vengo como goleador y para ser la referencia, así que intentaré estar a la altura", cree, personalmente, no haber llegado a sus propios objetivos, por lo que ayer decidió expresar al Club su deseo de marcharse del equipo cartagenero.
El jugador y la Directiva del Reale Cartagena firman, de mutuo acuerdo, la rescisión del contrato que vinculaba a Reinaldo Alves de Paiva con el Reale.
En la mañana de hoy, y aprovechando el viaje del equipo a tierras gallegas, el jugador se quedaba en Barajas y partía hacia su país de origen.
La familia del Reale Cartagena quiere agradecer a Bartolo su profesionalidad y hacerle llegar sus mejores deseos para esta nueva etapa.
Mucha suerte.