Los equipos de Primera División de Fútbol Sala, ElPozo Murcia y Reale Cartagena, disputaron anoche en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla un encuentro amistoso por los damnificados de los terremotos acontecidos esta pasada primavera en la ciudad de Lorca.
El Reale fue por delante en el marcador durante los 33 primeros minutos del encuentro donde, en dos rápidas salidas a la contra, se encauzaba el partido para los albiazules. En el minuto tres Jesús García, en un robo de balón, asistía a Jaison para abrir el marcador y Moi cuatro minutos más tarde incrementaba la ventaja para el Reale (2-0). El equipo de Luís Fonseca estuvo muy ordenado en defensa pero ElPozo recortó distancia en el marcador con el gol de su eterno capitán Kike. Antes de llegar al descanso Carrasco anotaba el 3-1 poniendo dos arriba al equipo cartagenero.
En la segunda parte ElPozo quiso recuperar el protagonismo perdido en la primera mitad y vinieron los goles de la remontada por parte de Miguelín y Dani Salgado que anotó dos. Moi empató de nuevo a cuatro, pero Dani Salgado y Miguelín no se conformaron con el empate y dejaron el 7-4 como resultado final de la contienda, donde la estrategia del Reale Cartagena de sacar portero-jugador no fue suficiente para dar la vuelta al partido.