Bomberos de Cartagena, premio especial de la audiencia de Onda Cero

El galardón fue recibido anoche en la CAM por parte del jefe del servicio, Francisco Gómez Ávalos

Los oyentes de Onda Cero Cartagena han elegido al cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento como el mejor del año, en una votación desarrollada a través de correo electrónico y Facebook.

 

El galardón, que fue recogido por el jefe del servicio municipal, Francisco Gómez Ávalos, se enmarca dentro de los premios Cartageneros en la Onda que convoca por tercer año consecutivo la emisora de la ciudad.

 

Los premios se entregaron anoche una gala celebrada en el Aula de Cultura de la CAM, en la que, además de los homenajeados, estuvieron representantes de las diversas entidades e instituciones de la ciudad y oyentes, junto al personal de Onda Cero Cartagena, encabezado por su director Antonio García Mondéjar.

 

Por parte del Ayuntamiento, estuvo el concejal del área de Atención Social, Empleo y Juventud, Antonio Calderón.

 

Junto al premio especial de la audiencia se entregaron otros premios elegidos por un jurado. Los galardonados fueron: por la categoría de Solidaridad, Narciso Lozano Rubio, salesiano y presidente de la Fundación Polaris; en Cultura, el escultor, Fernando Sáenz de Elorrieta; en Desarrollo y Promoción Turística, el director del Camping Naturista de El Portús, Aurelio Vaquero García; el premio Deportes, recayó en la nadadora cartagenera Margarita Domínguez Cabezas; el de Empresa, en José Martínez Nieto de Marnys; y el Cartagenero de Honor, fue para Federico Sánchez Sánchez, de la Asociación del Cáncer.

 

Además de estos premios, se entregaron dos menciones especiales al Ayuntamiento de La Unión y al bailarín cartagenero, José Carlos Martínez.  

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente