La Policía Local detuvo la madrugada del pasado 21 de mayo al presunto responsable de un delito de robo en una cochera particular de El Algar. Los agentes acudieron al lugar de los hechos hacia las 2:40 horas, en la confluencia de las calles Peligros y Rambla, alertados por la llamada de un vecino que había visto a un joven escapar corriendo de la citada cochera.
Los agentes desplazados al lugar encontraron una gran cantidad de cable eléctrico en la puerta de entrada de la cochera y una escalera metálica colocada junto a uno de los muros del recinto. Al parecer, el individuo habría accedido al interior rompiendo una cerradura de la puerta de acceso y al percatarse de la presencia del vecino, había escapado corriendo.
Los agentes procedieron a realizar una batida por las calles próximas donde localizaron al individuo que coincidía con la descripción proporcionada por el testigo. El detenido, un joven de nacionalidad marroquí, manifestó de manera espontánea que momentos antes había estado recogiendo cables de una cochera para venderlos posteriormente.