La Policía Local decomisó, en el transcurso de diversas intervenciones realizadas durante el pasado mes de marzo, un total de 603 artículos destinados a la venta ambulante ilegal.
Entre estos artículos había numeroso material audiovisual, 197 CDs y 142 DVDs, así como objetos de marcas de prestigio falsificadas, entre los que se encuentran 11 estuches de perfume, 5 conjuntos de chándal, 59 slips y 3 polos, además de maquillaje, cafeteras, cinturones o videos.
En el operativo, los agentes también incautaron gran cantidad de productos perecederos, con cerca de 220 kilos de naranjas y mandarinas, 25 kilos de tomates, 5 kilos de lechugas, 145 kilos de patatas, así como hortalizas y frutas que se vendían sin ningún tipo de licencia y que fueron entregados a la Hospitalidad de Santa Teresa.
La Policía Local, que controla a diario este tipo de actividad, ya ha realizado en lo que va de año cerca de medio centenar de actuaciones, sobre todo entre los principales mercadillos del municipio dónde se concentran la mayor parte de estos vendedores.