La Concejalía de Deportes de Totana y la ONG "Infancia sin Fronteras", representada por la Academia Epsilon, han organizado un partido benéfico con motivo del proyecto "Muévete por Haití", según informan desde el Reale Cartagena en un comunicado.
El objetivo de esta iniciativa es la construcción de un orfanato en Haití como consecuencia de las diferentes tragedias que este país ha sufrido.
El Reale Cartagena, que en su momento ya recaudó fondos para ayudar a los damnificados haitianos, no ha querido perder la oportunidad de participar en tan interesante proyecto, y ha aceptado, como no podía ser de otra manera, la invitación para enfrentarse al C.F.S. Capuchinos de Totana (Primera Nacional A) y colaborar en esta buena causa.
El partido tendrá lugar el lunes, 4 de abril a las 21:00 horas en el Pabellón Manolo Ibañez de Totana. Las entradas tendrán un precio de 2€ cuya recaudación completa irá destinada a la construcción del orfanato.
El próximo martes, 22 de marzo a las 10:00 horas, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Totana la presentación de este evento.
Además de en el Pabellón Manolo Ibañez de Totana el mismo día del partido, todo aquel que esté interesado podrá adquirir las entradas en la oficina del Futsal Cartagena a partir del miércoles, 23 de marzo de 10h a 14h.