El evento esta organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE) y va destinado a emprendedores y empresarios que deseen conocer y potenciar sus competencias empresariales
El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), adscrito al instituto de Fomento de la Región de Murcia y a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, vuelve a poner en marcha, junto con la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE), una nueva edición del ciclo de seminarios empresariales, encuadrados en el marco del convenio Aula Empresa.
La experiencia vuelve a repetirse dado el éxito de participación que presentaron sus anteriores ediciones, destinadas a mejorar las competencias empresariales.
A través de este ciclo, que comenzará en las aulas del CEEIC el próximo 15 de marzo y se prolongará hasta el 10 de mayo y que se impartirá por profesionales de distintas materias, los participantes contarán con las herramientas necesarias para mejorar sus competencias empresariales, conocer más de cerca las nuevas tecnologías y herramientas de Internet que están al servicio de la empresa, así como con la posibilidad de definir una idea y estrategia de éxito para su empresa.
Para ello, el ciclo de seminarios Aula Empresa se presenta en tres grandes bloques de contenidos:
El primero de ellos, Las competencias y habilidades empresariales cuyo inicio está fechado el 15 de marzo y que se prolongará hasta el 5 de abril, pretende desarrollar y potenciar las habilidades y competencias necesarias para gestionar y dirigir un negocio.
El segundo bloque, que versará sobre Las nuevas tecnologías para Pymes y que se celebrará del 12 al 28 de abril, tiene como objetivo aumentar las ventajas competitivas y la productividad de las Pymes, a través del uso y aplicación de la web 2.0 y las redes sociales.
Por último, se celebrará un tercer bloque, Estrategias Competitivas en la época actual, entre el 3 y el 10 de mayo, destinado a dar a conocer habilidades específicas en las áreas de marketing y comunicación de la empresa con técnicas de bajo coste. Bajo este mismo bloque se enseñarán claves para implantar un plan estratégico en la organización empresarial como herramienta para competir en la coyuntura actual.
Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web: www.ceeic.com/aulaempresa .
Las plazas quedan limitadas a 15 personas por seminario.
El lugar de celebración, las aulas del CEEIC.