Agentes de la Policía Local de Cartagena identificaron y detuvieron el pasado lunes día 31, a dos individuos de 34 y 40 años de edad, como presuntos autores de las agresiones y el robo de un teléfono móvil a un hombre de 63 años en Avenida Reina Victoria.
Los hechos se registraron en torno a las doce de la noche, cuando la patrulla, que se encontraban de servicio por la zona, observó cómo dos individuos tenían inmovilizada y tumbada en un banco a la víctima.
Cuando los agentes se aproximaron al lugar, los implicados emprendieron la huida a pie tirando en su camino, bajo un vehículo, la navaja que portaban.
Instantes después, fueron localizados e identificados por la unidad, que encontró en el bolsillo de uno de los implicados el teléfono móvil.
La víctima fue trasladada por los agentes a urgencias del hospital Santa María del Rosell para ser atendida de sus lesiones; mientras que los presuntos agresores fueron trasladados al Parque de Seguridad dónde se formuló la correspondiente denuncia.