Destrozan un bar y agreden a los camareros con un cuchillo

Los dos individuos fueron detenidos en la madrugada del domingo por agentes de la Policía Local a los que ofrecieron resistencia, hasta el punto de que uno de ellos tuvo que ser inmovilizado para no autolesionarse 

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del pasado domingo a dos individuos, Abdellah H. y El Mamoune K., tras destrozar un bar en la Subida del Plan y agredir con un cuchillo de sierra de doble hoja de 35 centímetros de largo al camarero del local y a su compañera.

Los agentes se encontraban de vigilancia por la zona cuando vieron salir del bar a varias personas gritando y pidiendo auxilio, por lo que solicitaron refuerzos. Mientras retenían a uno de los detenidos, los agentes inspeccionaron el local, en el que observaron los cuantiosos daños producidos en el mismo, con rotura de lejas y botellas de alcohol y una máquina de tabaco destrozada.

En ese momento, el acompañante del detenido empezó a gritar y amenazar a los agentes, que tuvieron que inmovilizarle para poder detenerle, ya que, una vez en el coche patrulla, ofreció gran resistencia propinando patadas y cabezazos a la mampara del vehículo y, ya en dependencias policiales, intentó también autolesionarse.

Una unidad del servicio de emergencias tuvo que dar asistencia médica tanto a los camareros agredidos como a los detenidos. 

Noticias de Cartagena

Hallaron varios teléfono móviles ocultos en un vehículo y auriculares, con detalles suficientes de que pudieran tratarse de falsificaciones

La plaza Juan XXIII alberga el trofeo de campeonas del mundo, futbolines, dj's, chutómetros, campos de mini fútbol y retos

Tornero: ""Cartagena necesita el compromiso de todos los que creemos en los valores del PP: la importancia de una política cercana, responsable y orientada a constituir un futuro mejor""

Pérez Abellán: ""La construcción de una glorieta en la carretera ubicada entre Canteras y Galifa resuelve una demanda vecinal de más de una década""

El estudio de arquitectura Tramo, con su proyecto 'Quitapellejos', será el encargado de ofrecer a los vecinos un nuevo espacio multidisciplinar basado en criterios como la accesibilidad o la eficiencia energética