Agentes de la Policía Local detuvieron en la noche del pasado miércoles a dos individuos en la carretera de El Albujón a los que un vecino sorprendió robando en el camión de un amigo, por lo que procedieron a retenerles mientras daban aviso a la policía.
Al parecer, en el interior del vehículo de los detenidos, Ismael R.A. y José Antonio G.R., se encontraron seis baterías de camión, valoradas en unos 200 euros cada una y, al ser sorprendidos, intentaron marcharse forcejeando y amenazando a quienes les retenían con clavarles un cuchillo.Las amenazas continuaron una vez que llegaron los policías, a los que también ofrecieron resistencia, insultándoles y amenazándoles de muerte.
Cuando consiguieron introducirles en el vehículo patrulla, uno de los detenidos comenzó a golpear de forma violenta con los pies y la cabeza una de las ventanillas traseras del coche hasta que la rompió, siendo necesario otro coche patrulla para trasladarle a las dependencias policiales.
Una vez allí y sin cejar en su actitud, el mismo individuo comenzó a golpearse fuertemente la cabeza contra la pared hasta hacerse sangre, mientras amenazaba con buscar y quemar el camión en el que le habían pillado en cuanto estuviera en libertad.