Segado insta al PSOE a que enmiende los presupuestos para que también "se cumpla el sueño" de los enfermos del Párkinson

El portavoz del grupo municipal del PP, Joaquín Segado, ha instado a los representantes del Partido Socialista a que enmienden los Presupuestos Generales del Estado, como han hecho con el Teatro Apolo, para que el Centro de Parkinson pueda ser también una realidad.

El portavoz municipal valora positivamente la colaboración del Gobierno de la Nación con el equipamiento del Teatro Apolo de El Algar, "que ha podido ser rehabilitado de forma integral gracias a la inversión de un millón de euros ejecutada por la consejería de Cultura de la Comunidad Autónoma".

Segado espera también que "el PSOE de Cartagena presente enmiendas para otras obras tan importantes para nuestro municipio, como el proyecto arqueológico del Anfiteatro Romano o la construcción del Centro de Referencia del Párkinson, la gran obra estancada en nuestra ciudad".

Joaquín Segado recuerda a la portavoz socialista en el Ayuntamiento Caridad Rives que el PSOE tiene "un gran sueño pendiente de cumplir en Cartagena, la construcción del Centro de Referencia Nacional que está estancada desde que gobierna Zapatero".

Esta obra es el proyecto que más retrasos acumula en Cartagena, desde que los socialistas gobiernan en España cuyo inicio de obra dejó preparado el último gobierno del Partido Popular.

Ante situación, cabe recordar, que el Ayuntamiento de Cartagena ha cedido a la Asociación del Párkinson un local en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, donde puedan llevar a cabo sus actividades y tratamientos tan necesarios para aquellas personas que padecen esta enfermedad.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente