Luis fonseca: "cada partido es una final"

Luis Fonseca lo tiene claro; a su equipo le hizo falta un apagón ante los maños para que se les enchufara la bombilla y jugaran de miedo. El "mister" espera que no haga falta otro problema eléctrico para que los suyos salten mañana conectados desde el primer minuto al terreno de juego y así dejar a los navarros de Imanol Arregui sin aliento.

Esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda la rueda de prensa del entrenador del Reale Cartagena, Luis Fonseca, antes del encuentro de mañana, viernes 8 de octubre a las 21:15 horas, en el que su equipo se enfrentará al Triman Navarra de Imanol Arregui.

Un punto separa a ambos conjuntos en la clasificación general por lo que una victoria ante los navarros es un plato suculento que Fonseca quiere que se cenen mañana sus jugadores: "Tras el partido ante el Zaragoza hemos trabajado toda la semana con más alegría. Ayer ganamos 0-7 en la presentación del Cora Vedruna por lo que fue un buen ensayo para el choque de este viernes. Mis jugadores más veteranos se han espabilado ante la lección que les dieron los más jóvenes de la plantilla. Debemos enchufarnos desde el minuto 1 para no dejarles capacidad de reacción a los chicos de Imanol."

Convocatoria: plantilla completa más Charly.

En otro orden de cosas, les informamos que Luis Fonseca, Fabián, Luis Jara y Pizarro, visitarán mañana a las 12:00 horas el Colegio Narval para compartir con sus alumnos una jornada de fútbol sala.

Con este acto se comienza la campaña de visita a los colegios que se extenderá por los centros escolares de Cartagena y alrededores.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente