UPyD denuncia el mal estado de la pista deportiva del Ensanche

Después de dos años y más de 300.000€ de inversión la pista de atletismo del Ensanche, se encuentra en un lamentable estado de conversación

UPyD Cartagena, denuncia el lamentable estado de desidia y  abandono que presenta la pista municipal de atletismo del Ensanche. En opinión de su Coordinador Local, Fulgencio Egea,  deja mucho que desear la imagen que ofrecen a sus usuarios, con unas instalaciones sembradas de matorrales silvestres que la adornan, y, especialmente en la zona de lanzamientos y en el pasillo circular de césped artificial, de una calidad excelente pues ha retoñado de forma desmesurada.

También cabe destacar que debido a la falta de vigilancia, en cuanto se procede al cierre de las instalaciones son invadidas por jóvenes con ganas de diversión incontrolada, sobre todo en la gran colchoneta de la zona de salto de pértiga, la cual utilizan a su libre antojo, ya que las medidas de protección del recinto se limita a una simple valla.

Las obras de remodelación de la pista de atletismo, fueron realizadas a mediados de 2008 con un presupuesto que superó los 300.000€ a cargo de la empresa CADE (Calidad Deportiva), la cual fue avalada por el máximo responsable del Patronato Municipal de Deportes  (D. Eduardo Armada), y el visto bueno del Gobierno Municipal que tuvo que aprobar el presupuesto de realización y conservación.

UPyD Cartagena exige a los responsables municipales que cuiden los recursos deportivos con los que cuenta el ciudadano de a pie, que paga con sus impuestos y que no se dedique a malgastar descontroladamente los recursos del Consistorio en eventos que no conciernen al interés general de sus conciudadanos

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente