La XXII Regata Cartagena-Ibiza, que comenzó ayer en el puerto de Cartagena con la participación de 24 embarcaciones, ha llegado a su destino, el Puerto de San Antonio en Ibiza, a primera hora de esta misma mañana, con el siguiente orden de entrada: el Polillón, en primer lugar, seguido del Marín Pescador II, el Kuma, Café del Mar, Hakuna, Estrella Azul y Belich, a los que van siguiendo el resto.
La falta de viento ayer en el Puerto de Cartagena, que retrasó unos 20 minutos el inicio de la regata, se compensó más tarde según avanzaban los veleros en alta mar hasta casi batir récords y llegar a Ibiza en apenas 24 horas.
Desde el primer momento la ventaja fue para el Polillón, aunque para conocer al ganador de la prueba habrá que esperar a que se contabilicen los tiempos compensados.
Recordar que esta prueba, que puntúa para el Campeonato Autonómico, ha sido organizada por el Real Club de Regatas de Cartagena y la Federación Española de Vela, contando con la colaboración de la Federación de Vela de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena y el de Ibiza, así como con el patrocinio de Pierre Delone.