La Policía Local detiene a tres presuntos autores de robos en el interior de vehículos

Los sucesos se registraron en Los Dolores y la calle Luis Pasetur del sector Estación

Agentes de la Policía Local de Cartagena ha detenido en los últimos días y presentado en Comisaría a tres individuos como presuntos autores de robos en el interior de vehículos perpetrados en Los Dolores y en la calle Luis Pasteur de Cartagena.

La primera de las intervenciones se registró el pasadojueves, día 22, sobre las 13,15 horas, en la calle Luis Pasteur de Cartagena, donde el propietario de un turismo había sorprendido a dos de los implicados, de 30 y 36 años de edad, cuando intentaban forzar la cerradura con unas tenazas.

Tras un breve forcejeo con el propietario, los implicados se dieron a la fuga. Posteriormente los agentes consiguieron localizarlos e identificarlos a escasos metros del lugar de los hechos, gracias a la colaboración del propietario del turismo que les acompañó en este cometido.

Antes de ser detenidos los implicados trataron de sehacerse de las tenazas y de un radiocasete perteneciente a otro turismo, estacionado junto al primero, y que había forzado previamente.

La segunda de las intervenciones se produjo el viernes día 23, de madrugada en la calle Llagostera de Los Dolores, donde un joven de 18 años, en compañía de otro, no identificado, rompió la luna de un turismo con un martillo, dándose posteriormente a la fuga.

Los agentes, que se encontraba de servicio por la zona fueron alertados y consiguieron identificar y detener a uno de los implicados, al que se le intervino el martillo.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente