Visitas teatralizadas en el Fuerte de Navidad

Puerto de Culturas ha organizado esta original actividad enfocada a un público familiar para los días de Semana Santa

Cartagena Puerto de Culturas ha organizado para Semana Santa una serie de visitas teatralizadas en el Fuerte de Navidad que tendrán su punto de encuentro en la escala real del puerto, donde se accede al barco turístico.

Desde allí se podrá abordar la fortaleza bajo las ordenes del pirata Berberisco Morato Arraez, que perdido en el tiempo pretende asaltar el fuerte donde se encuentra a un artillero y aventuras que harán una visita muy especial, sobre todo enfocado para el público familiar.

Esta actividad se desarrollará durante los fines de semana del 27, 28 de marzo y 3, 4 de abril con salidas del barco a las 11,30 y 16,30 horas en la escala real. El teléfono de información y reservas para esta actividad es el 968.50.00.93.

QUÉ VER EN EL FUERTE DE NAVIDAD

Cartagena Puerto de Culturas finalizó hace unos meses una serie de actuaciones en el Fuerte de Navidad consistentes en la adecuación exterior del entorno, la renovación del pavimento y ajardinamiento de toda la zona y la iluminación exterior del Fuerte de Navidad.

En la actualidad se puede visitar el Centro de Interpretación de la Arquitectura Defensiva del Mediterráneo y la exposición sobre el Álbum fotográfico de los fuertes y baterías del puerto de Cartagena, fechado en 1.901, que pretende poner de manifiesto los cambios arquitectónicos sufridos en las baterías que defendían el puerto de Cartagena a finales del siglo XIX.

Estas propuestas hacen que la visita al Fuerte de Navidad se convierta en una experiencia única para todas aquellas personas que se acerquen a visitarlo.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente