Las obras de remodelación de la calle Doctor Luis Calandre originarán a partir del lunes 8 de marzo cambios en el tráfico por la zona, que afectará también a las calles Carlos V y Francisco de Borja.
En Carlos V, se modifica la circulación en sentido contrario al actual, es decir, se colocará disco de dirección prohibida desde la Alameda de San Antón, quedando el sentido de tráfico desde Luis Calandre hacia la Alameda.
En cuanto a la calle Francisco de Borja, de los tres carriles de circulación existentes, el carril central quedará anulado por obras de acondicionamiento.
Por último, la circulación que discurre por Luis Calandre quedará interrumpida a la altura de calle Carlos V, con disco de dirección prohibida y de flecha de dirección obligatoria a derecha hacia Alameda por Carlos V.
Los usuarios de garaje de la calle en obras, en el tramo comprendido entre Francisco de Borja e Hidalgo de Cisneros, tendrán habilitado un carril para que puedan usar sus aparcamientos tanto de entrada como de salida.