Un centenar de niños y adultos de Nueva Cartagena se disfrazan para celebrar las fiestas de Carnaval en el parque municipal Juan Carlos I. La asociación de vecinos y el club de fútbol de Nueva Cartagena programaron la temática de los disfraces basada en la puesta en escena de la producción Piratas del Caribe.
A continuación, los niños participaron en una gymkhana de juegos deportivos, donde tuvieron que superar diferentes pruebas, entre ellas habilidades de lanzamiento con arcos, habilidades con pelotas, navegación simulada, lucha de batallas y búsqueda de tesoros. Seguidamente, se le otorgó el trofeo al disfraz más original de categoría infantil y adulto a Ariadna Martínez y Javier Muñoz, respectivamente. Además, en esta reunión estuvo presente la recién proclamada reina del carnaval infantil, Ana María López García. Finalmente, todos los invitados fueron invitados a una chocolatada con bollos
El evento ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Festejos y Deportes.