Atención Social pone en marcha un curso de Fontanería Básica para inmigrantes

El plazo de preinscripción será del 8 al 10 de febrero en la Oficina Municipal de Atención al Inmigrante

La concejalía de Atención Social del ayuntamiento de Cartagena en colaboración con el Centro Juan Bosco ha puesto en marcha un curso de Fontanería Básica dirigido a inmigrantes. Los interesados deberán realizar la preinscripción desde 8 al 10 de febrero en la Oficina Municipal de Atención al Inmigrante del Ayuntamiento de Cartagena, en el horario de atención, de 10:00 a 13:00 horas. Para poder realizar la inscripción se deberá aportar fotocopia del pasaporte o de la tarjeta de residencia y certificado de empadronamiento actualizado.

Este curso dará comienzo el próximo 15 de febrero y finaliza el 24 de marzo de 2010. El lugar de impartición del curso de Fontanería Básica para inmigrantes será en el Centro San Juan Bosco Salesianos, situado en la Avda. San Juan Bosco de Los Dolores. La duración será de 106 horas y tendrá un número máximo de 15 alumnos. Las clases se impartirán de lunes a viernes en un horario de 16:30 a 20:30 horas.

Ser mayor de edad y estar empadronado en los últimos seis meses en e l municipio de Cartagena, son los dos requisitos necesarios para poder realizar este curso.

Noticias de Cartagena

Cerca de un millar de personas han participado este sábado en la carrera y marcha solidaria que ha recorrido el casco histórico de Cartagena

La autorización está condicionada a la ejecución de medidas de control y limitaciones en los horarios y usos

La concejala del área de Comercio, Belén Romero, ha destacado que ""el incremento de solicitudes refleja el interés y la confianza de los comerciantes en las políticas de apoyo municipal""

El Gobierno regional elige la ciudad portuaria para la entrega de las Distinciones 25N-2024 en un acto presidido por el presidente Fernando López Miras

Isabel García: ""Mientras Repsol ahorra mucho más que todo el conjunto empresarial de la ciudad, sigue enriqueciéndose y aportando migajas de su Responsabilidad Social Corporativa a la ciudad""

Hallaron varios teléfono móviles ocultos en un vehículo y auriculares, con detalles suficientes de que pudieran tratarse de falsificaciones