Los vecinos de La Manga han recibido a SSMM Los Reyes que venían acompañados por más de cincuenta motoristas COSMOPOLITAN que escoltaron por la Gran Vía hasta llegar a la Plaza Bohemia, punto de reunión de más de 300 chavales que les esperaban desde primeras horas de la tarde.
En la carpa gigante situada por segundo año consecutivo en la Plaza Bobemia, los chavales han disfrutado de PAYASOS, TIRAFUEGOS, TEATRO INFANTIL, mientras esperaban la llegada de la comitiva real.
En el exterior se han instalado para disfrute de niños y jóvenes, una PISTA DE PATINAJE, HINCHABLES, siempre acompañados por animadores disfrazados para la ocasión. Todo esto ha sido costeado por los dos Ayuntamientos, Cartagena y San Javier, que, un año más, se han unido para hacer de este día el más recordado por los pequeños de la casa.
Tras la entrega de regalos por los Reyes a cada uno de los peques, se ha hecho entrega del tradicional ROSCÓN y CHOCOLATE gratuitamente a todos los asistentes, que en gran número eran vecinos de todas las partes de La Manga y amigos llegados desde zonas cercanas de Cartagena y alrededores en un número que rondaba los quinientos.
Esta ha sido la segunda celebración de REYES EN LA MANGA, con gran éxito de asistentes, desde que se reformó la ASOCIACIÓN DE VECINOS y con la nueva JUNTA DIRECTIVA presidida por Mª Luisa Aznar Espinosa.