El Club ha preparado una gran sorpresa para todos los aficionados del equipo albiazul que se acerquen al choque en el Pabellón Wsell de Guimbarda.
Todos los abonados recibirán de regalo una camiseta que podrán recoger al entrar por la puerta de abonados. A su vez, todos aquellos que lleven un móvil antiguo (no importa que no funcione) serán obsequiados con otra camiseta. A más móviles más camisetas.
Los abonados que no puedan asistir al Central el martes, podrán solicitar su camiseta en las oficinas del Club (C/ Gonzalo de Berceo, 8. Este lunes y martes, cerrado) y llevar sus móviles. Dicha campaña se mantendrá abierta durante un mes.
Para los no abonados también hay sorpresas. Todos aquellos que asistan al partido ante el FC Barcelona y traigan sus móviles antiguos a la taquilla, serán obsequiados con una entrada y una camiseta, a más móviles, más entradas y más camisetas.
Conclusión: sumando esta iniciativa a la ya anunciada como Día del Niño (chavales hasta 14 años entran gratis), sólo abonarán su localidad aquellos no abonados que no acerquen móviles el día del encuentro.
Esperamos que os guste esta nueva idea para que La Bombonera vibre como nunca y os convirtáis en el sexto jugador que nos ayude a dar uno de los pasos definitivos hacia la Copa ante el conjunto catalán.
¡Todos con el Reale!