El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial a un grupo de cincuenta personas mayores que gracias a la concejalía del Ayuntamiento de Manises (Valencia) y a su titular, Amalia Wollstein, han tenido la oportunidad de pasear por Cartagena.
Calderón, acompañado de su homóloga en Manises, ha destacado la fortaleza de este grupo que, a pesar de los años, se desplaza junto a su concejala para visitar un puerto turístico con múltiples ofertas que les dejarán sin aliento. Pero además, el concejal ha puntualizado que de eso se trata el envejecimiento saludable, de sumar a la vida años y no años a la vida.
Tras haber visitado Murcia y dentro del resto de actividades programadas, además del Palacio Consistorial, visitarán distintos puntos de interés como el ascensor panorámico y el puerto. También les quedará hueco para disfrutar del mar ya que estos dos días que pasan en el municipio se hospedan el El Cavana de La Manga. Finalmente, este colectivo se trasladará a Caravaca y de allí, rumbo a casa.